Términos y condiciones

Entregas

Lux Club se compromete a entregar los productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado, en el domicilio que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del México. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar un domicilio en el cual el pedido pueda ser entregado, dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 (nueve) horas y las 18:00 (dieciocho) horas, de lunes a viernes, en días hábiles.


  1. Lux Club no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el Cliente en el formulario del pedido respectivo, no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.
  2. Lux Club se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la cobertura de la mensajería y a la particularidad de la campaña.

El plazo estimado de entrega será estipulado por cada producto, estos plazos son plazos promedio y, por tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Lux Club contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o, de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Lux Club informará al Cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada.


Devoluciones

Procedimiento de devolución

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos adquiridos en Lux Club podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique por escrito a Lux Club (info@luxclub.mx) su intención de devolver los Productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente. Una vez finalizado el plazo de 10 (diez) días naturales, Lux Club no aceptará devoluciones por compras de Productos.

Lux Club sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, que se enviará vía correo.
  4. El reembolso respectivo será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente hubiere utilizado para realizar la compra.